Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Transparencia 4. Regulación 4.3 La Gaceta

Diario Oficial La Gaceta

La Gaceta en la STSS (publicaciones)

 

De conformidad a los artículos 591 del Código de Trabajo, 3, 28, 30 y 41 de la Ley de Salario Mínimo, la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social  es responsable de la fijación de salarios mínimos sobre la base de los dictámenes. que le presente la Comisión Nacional de Salarios Mínimos y es responsable de vigilar el estricto cumplimiento del pago del Salario Mínimo, en virtud de lo anterior, las publicaciones que obran en este apartado son firmadas por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y el Titular de la Secretaría de Trabajo, además en dichas publicaciones también se establece que esta Secretaría de Estado es responsable de dar cumplimiento a dicha ley.

 

En los Artículos 12 y 16 del Programa Nacional de Empleo por Horas se establece que la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social supervisa y controla el estricto cumplimiento de dicho programa.

 

En lo relativo al Bono Educativo sucede lo mismo que con la fijación del Salario Mínimo.

 

Finalmente todas las publicaciones que aparecen en este apartado son inherentes a la Secretaría de Trabajo.

 

:: Vinculo a la Gaceta (Empresa Nacional de Artes Gráficas) : ADVERTENCIA: La accesibilidad a este enlace no es responsabiildad de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social

Acciones de Documento

Teléfonos: (504) 2232-3918 / 2235-3458 / 2232-6018 / Fax: 2235-3455 / 2235-3464 / Correo Electrónico info@trabajo.gob.hn

Dirección: Edificio La Hacienda, Boulevard La Hacienda frente a Excel Automotriz, Tegucigalpa M. D. C. Honduras.

Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Unidades de Apoyo: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

(CMS) Sistema de Administración de Contenidos

Secretaría de Trabajo y Seguridad Social - Derechos reservados 2012